Nuestra institución educativa ha registrado el nuevo nombre en ONAPI con un cambio que define mas nuestra misión con el currículo que ofrecemos.
Ahora se llamara: CENTRO DE EXCELENCIA MODALIDAD EN ARTES REPUBLICA DE ARGENTINA.
Ya contamos con un RNC y seguimos reestructurandonos para convertirnos en un centro modelo de la excelencia en la Republica dominicano.
Luis Jose
lunes, 16 de noviembre de 2015
domingo, 18 de mayo de 2014
miércoles, 14 de mayo de 2014
En el Museo del Deporte Dominicano en loa alrededores del Centro olimpico se llevó a cabo la primera gala de la modalidad en artes que reunió a 8 centros de bachillerato en artes de diferentes puntos geograficos del país y en la cual se presentaron impresionantes manifectaciones de la música la danza, el teatro y las exposiciones de artes visuales y artes aplicadas. El público abarrotó las instalaciones y elogiaron la calidad de los trabajos presentados en un auditorio moderno y amplio así como salones de exhibición adecuados, que permitió ver la selección de las obras realizadas por los estudiantes en los diferentes centros educativos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









